domingo, 9 de enero de 2011

YUHUUUU!

Los Reyes han sido generosos este año, y me han regalado una tableta gráfica Wacom Bamboo Touch!!
Lamentablemente, esta tableta hace las mismas funciones que mi touchpad del Macbook Pro, así que la cambiaré e iré a por la Wacom Bamboo Pen, o la Bamboo Fun S Pen & Touch jeje! A ver que tal se me da eso de dibujar en la tableta, una cosa nueva que aprender! :P

Mirad, son estas:
Bamboo Pen

 Bamboo S Fun Pen & Touch:




Si queréis consultar precios y ver sus características, haced clic aqui (Página Oficial con eStore)


Kissets!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... la tecnología es una virtud pero no te ates mucho a ella.
Saludos

Dulce Kaos dijo...

Primero se imagina en tu cabeza, después se traspasa al papel...finalmente se plasma en la pantalla. Creo que es la mejor manera de que fluya la creatividad, no soy nada sin lápiz y papel. El resto, son sólo herramientas.

Un saludo, kissets ^^

Dulce Kaos dijo...

Por cierto, al final escogí la Wacom Pen & Touch, es igual que la Fun (creo que lo único que le sube el precio a esta, es el color plateado)

Funciona muy bien, aunque aún no le he dado mucho uso, os iré comentando a ver que tal ^^.
Y antes de gastaros mucho, comparad, el color plateado no vale los 20 o 30 euros más que nos piden comparada con la tableta negra Pen&Touch...

kissets!

Publicar un comentario